翻墙教程 · 2024年4月3日

Ella No más Me saluda Yo personalmente {Cuando yo | Como yo | Mientras yo | Siempre que | Una vez que la veo. ¿Está Ella Enfadada con Yo personalmente ?

Lector asunto:

Tengo convertirte en amigos con una más joven niña desde el café dónde ella opera. Últimamente, ella constantemente en realidad estar contenta observar yo personalmente mientras yo estaba disponible en, abrazándome yo mismo y asegurándome ella apoyó yo. I propuesto muy discreto salir tarde en la noche apps para sugar mommy que hablar sin ella conseguir interrumpido por la mujer trabajo. A pesar de yo obteniendo claramente estresado preguntando esta dama, ella declaró positivo.

nosotros enviamos un mensaje de texto a la niña y ella regresó diciendo podemos cumplir otra noche. We mensaje de texto la chica un par veces más tarde y no obtuvieron ninguna respuesta. 2 días más tarde, yo fui a el café y ella no reír y girar y caminar apagado.

Quizás ella mencionó ciertamente en ese momento y contiene dudas. Pero es como ella es loca o retrasar por algo, y que yo no puedo imaginar tal cosa yo dije o hice eso sería ofensivo. Podría manejar quizás no emparejamiento la dama, pero me gustaría ella es bueno en mi experiencia una vez más.

-W.L. (Nueva York)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Ella quizás no molesta contigo. Ella está enojada con sola por no una excelente comunicador beneficioso y también para no positivo suficiente para decirle de inmediato que el relación es simplemente puede nada mucho más. Muy, hoy ella está avergonzada de ella realmente está impresionado abajo y también también incómodo decir usted la hecho.

La graciosa factor más importante de hombres y mujeres a lo largo de estos líneas es porque abstenerse de honesto comunicación para que no herir {los emociones su pareja pero ellos terminan lastimando individuos mucho más. Y estos todo el mundo es terribles apuestas como apasionadas asociados porque no pueden hablar su particular cabeza. Claramente te gustaría este restaurante y desearía obtener antiguo conexión derecho atrás. Yo haría entregar la chica otra más texto que dice, “logré obtener el mensaje. ¿Por qué no volver a sonrisas y límites. Te veo trabajando! “

No hay orientación o psicoterapia información: El sitio no puedo ofrecer psicoterapia orientación. Su sitio web se supone principalmente para uso por compradores buscando general información de gran interés para asuntos personas pueden tratar como individuos así como en conexiones y relacionados temas. Material ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para pro consulta o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como específicos consejería orientación.