翻墙教程 · 2024年3月8日

Qué maravilloso serán los “genial Chicos” de OkCupid?

En este punto, todo el mundo tiene probablemente visto el Niza chicos de OkCupid. Para aquellos que tienen n’t, enumerado aquí está la idea:

Alguien pensó podría ser divertido crear imágenes de poco atractivo, socialmente incómodo hombres de OkCupid, junto con desagradable películas usando su páginas hablar sobre cómo “buenos tipos”.

Si bien no puedo ayudar pero pregunta qué podría suceder cuando el género partes habían sido invertido aquí, hizo yo mismo considerar “buenos chicos”.

Déjanos pintamos un poco imagen de el genial Chico:

El dulce chap es una dama amiga más cercana. Él es constantemente allí cuando ella tiene problemas.

De hecho, el chico normalmente se ofrece como voluntario sus servicios aunque no son deseados. El chico se imagina él mismo {una mujer|una chica|la confidente más cercana de una mujer, pero el chico se enfurece por en el “amigo región”.

Esto simplemente no es solo limitado a el hombre quién anhela una conexión junto con amigo más cercano y deseos de saber cómo él puede hacer que suceda.

Esto podría ser además el tipo de chico quién solo predice damas así que él puede tener poner.

Exactamente cómo “agradable” de un chico es él?

Primero y principal, hacer referencia a qué un “buen hombre” puede ser es normalmente bastante claro signo no eres, que nosotros creer puede ser el punto con el sitio web para empezar.

Realmente es como hombres quienes resultan ser usualmente sucediendo acerca de cómo “honesto “son. O implica ellos son orgullosos de comportarse como idiotas de forma regular o ellos son mentirosos patológicos.

Del mismo modo, el “buen hombre” es no. Él es obtuvo una agenda (generalmente un bonito egoísta cualquiera), y luego él lo disfraza debajo del manto ser un “buen chico”.

En el Arte de elegancia, no somos lo más mínimo versus agendas, incluso tipos que puede ser un poco “egoísta”. Pero llevamos a cabo urgir hombres con toda honestidad y por encima del tablero con respecto a sus motivos todos el tiempo.

“hombres y mujeres son generalmente interesados en honestidad,

intención detrás de actividad y alto social precio “.

Todo esto previene un bonito esencial: ​​

Nadie nunca había conseguido puesto cuando eres un “buen hombre”.

Los maravillosos chicos de OkCupid fracasan en generar rapport y videochat sexual estrés . Entonces ellos alcanzan el pasivo-agresivo línea de fondo damas odio ellos porque son “también maravilloso “.

Ellos son los hombres quién en serio pensar mujeres buscar pendejos. Cada chico con una pizca de personal comprensión entiende en algún nivel esto no es verdadero.

Pero al menos son conscientes lo que sea mujeres les gustaría salir no estarán en internet citas idiotas.

¿Qué damas realmente quieren?

Desde hay hay casi 3,5 mil millones mujeres en el planeta y yo también ‘ ve simplemente satisfecho una fracción de ellos, es difícil decir.

Pero gente en básico comúnmente interesados ​​en sinceridad , razón de acción y grande personal valor.

Puede fácilmente apostar uno en particular socialmente ganador gente en globalmente no hacerlo maltratando a otros. Tampoco realizado ellos hacen que suceda a través de falso, “amabilidad” pasivo-agresiva, que fundamentalmente era en realidad solo un juego de poder egoísta.

Deseas terminar siendo genial. Tú quieres ser separado y, en primer lugar, auténtico.

Los amables chicos de OkCupid no son solo duplicito y pasivo agresivo.

Incluso deben tener por su cuenta autenticados desde exterior opciones, típicamente mujeres. Y estas damas pueden oler la desesperación en ellas.

Lo primero necesitas averiguar es cuando no está contento con usted mismo cuando eres, tienes que ser excelente en actuar eres si está reventando su trasero obtener allí el trato real.

Pedir atención de individuos, particularmente al intentar hacer todos ellos se sienten terribles si no deberías proporcionar, está entre los más peor social estrategia ir.

Audiencia, cómo seguir siendo un “buen hombre” sin una póliza de seguro?

Imagen fuente: soulartistrymedia.com.